Inicio»Local»Destaca Seduc labor del Conafe en la educación

Destaca Seduc labor del Conafe en la educación

0
Compartidos
Google+

Para propiciar espacios que permitan el trabajo conjunto entre autoridades centrales y de las diversas delegaciones ante un proceso natural de transición, inició la Reunión Nacional de Administrativos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), que se desarrollará del 24 al 26 de los corrientes y en el que participan personal administrativo, directores y subdirectores de la institución.

En la inauguración, el secretario de Educación del Estado, Ricardo Medina Farfán, señaló que esta reunión muestra del interés de trabajar en conjunto, como un solo equipo, para que puedan armonizar las responsabilidades administrativas y articular un trabajo muy importante en beneficio de la educación, previo al cambio de administración.

Destacó la relevancia que los asistentes tienen en sus respectivos centros de trabajo que permiten consolidar la tarea titánica que el Conafe desempeña al servicio de las niñas, niños y jóvenes que más lo necesitan.

Por su parte, el director de Administración y Finanzas de la institución, José Enrique Hernández Santoyo, mencionó que en este evento se abordarán asuntos relacionados al presupuesto ejercido y por ejercer del 2018 en las entidades.

Asimismo, se establecerán parámetros para el cierre contable, financiero, recursos humanos y materiales del ejercicio del año en curso.

Por su parte, el delegado del Conafe en Campeche, Román Iván Acosta Estrella, puntualizó que el personal administrativo ha contribuido de manera consistente y coordinada a las acciones de este Consejo al aplicar de manera correcta los recursos y hacer eficientes los procesos administrativos.

Noticia anterior

Beneficiarán empresas a población vulnerable

Siguiente noticia

Pide Castañón ayuda para damnificados