Inicio»Local»Imparten conferencia “Auditoría Forense” a servidores públicos

Imparten conferencia “Auditoría Forense” a servidores públicos

0
Compartidos
Google+

Para enriquecer los conocimientos y capacidades de los servidores públicos que desarrollan la labor de vigilancia, control y fiscalización de los recursos, la Secretaría de la Contraloría (Secont), llevó a cabo la conferencia “Auditoría Forense”, a personal de las áreas de control y vigilancia de los organismos autónomos, dependencias y entidades de la administración pública estatal.

Fue impartida por René Humberto Márquez Arcila, vicepresidente del Sector Gubernamental del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, e inaugurado por el titular de la Secont, José Román Ruiz Carrillo.

Se pretende dotarlos de herramientas para que efectúen su labor con los más elevados estándares, donde las irregularidades y omisiones en el actuar de los servidores sea detectada, corregida y sancionada, en combate a la corrupción que tanto ha dañado a institucionesl y devolver a la ciudadanía la confianza en las instancias de control y fiscalización.

Estuvieron presentes el fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de Campeche, José Ángel Paredes Echavarría; la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Alfa Omega Burgos Che y el auditor Superior del Estado, Jorge Alejandro Arcila R. de la Gala.

Así como Manuel Román Osorno Magaña, en representación de José Echavarría Trejo, comisionado presidente de la Cotaipec; el presidente del Colegio de Contadores Públicos A.C., José Vicente Matú Dzul y servidores estatales.

Noticia anterior

Impugnará Morena

Siguiente noticia

Sin deuda pública deja Hernández a la Comuna