Inicio»Local»Dejarán drenaje de 4 Caminos con avances

Dejarán drenaje de 4 Caminos con avances

0
Compartidos
Google+

La obra de mejoramiento del canal pluvial de Cuatro Caminos lleva avance del 40 por ciento, y corresponderá a la nueva administración municipal su continuación, subrayó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, Felipe Jiménez Silva.

“Se ha hecho el trabajo más complicado de ejecutar, y que era coordinado con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y empresas particulares de comunicación, como Telmex y proveedoras de televisión por cable, lo cual incluyó liberar el área de esas instalaciones, y hacer el tendido de red eléctrica nueva”.

El funcionario municipal indicó que actualmente realizan labores de excavación del drenaje en los dos tramos, para que a mediados de esta semana instalen los primeros tubos.

“No alcanzamos a inaugurar una primera etapa, pero la obra queda encaminada”.

Jiménez Silva puntualizó que trabajan conforme a lo planeado, pues esta obra se encuentra entre los puntos principales del Atlas de Riesgos.

“Es una obra que se va a continuar, e incluso el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha anunciado una segunda etapa; se ha respetado el trazo del canal por lo que no hay modificación”.

Y agregó que la próxima semana entrará en funciones la nueva administración municipal, y se le hará entrega formal de los avances de esta obra para su continuidad.

“En las dos reuniones que tuvimos con la administración entrante se platicó del proyecto, y cómo vamos a entregarlo a partir del 1 de octubre, dejando las bases para una continuidad inmediata”.

Noticia anterior

Rechaza el subdirector de Mercados maltrato a gestora

Siguiente noticia

Mentiras en último Informe de Canul