Inicio»Local»Dejará Hernández muchos pendientes

Dejará Hernández muchos pendientes

0
Compartidos
Google+

El de Edgar Hernández Hernández fue un Gobierno Municipal “gris”, con pocos resultados y muchas deficiencias, fustigaron los dirigentes estatales de los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Antonio Gómez Saucedo, Víctor Améndola Avilés y Manuel Zavala Salazar, respectivamente.

Todos ellos coincidieron en que su calificación la dieron los campechanos el 1 de julio, castigando con su voto al PRI.

Por separado, los dirigentes de izquierda criticaron que la administración “garista” dejará muchos pendientes, principalmente en el tema de servicios públicos, y condenaron que el alcalde saliente se caracterizó más por su opacidad e irresponsabilidad, que por su trabajo.

Gómez Saucedo recriminó que los pendientes que dejará el actual edil son más de los acostumbrados en cualquier Ayuntamiento, y la propia ciudadanía lo ha señalado como un trienio “gris”, con pocos resultados y muchas deficiencias, y no es lo que merece el pueblo de Campeche.

“La deuda sigue siendo millonaria, todavía hay que revisar lo que se debe a acreedores, al Seguro Social, al Sistema de Administración Tributaria (SAT), y con seguridad observaremos que irán saliendo más detalles”.

Por su parte, Améndola Avilés opinó que la calificación de esta administración municipal la tienen los ciudadanos, y la dieron en la pasada jornada electoral, donde masivamente votaron por partidos distintos al Revolucionario Institucional.

“La votación que recibieron PRD, Morena y PAN en su conjunto, habla de un abrumador rechazó a las políticas públicas implementadas por el PRI y su Gobierno Municipal, por eso la gente votó por una opción distinta”.

Y criticó que el alcalde saliente se distinguió más por su opacidad, irresponsabilidad, escándalos sentimentales y alcohólicos, que por su trabajo a favor de la ciudadanía.

Mientras que Zavala Salazar repudió que esta y las anteriores administraciones le han quedado a deber a los ciudadanos de la capital, sobre todo en el tema de los servicios públicos, cuya carencia va de la mano con las afectaciones a los bolsillos, pues sólo se han dedicado a incrementar impuestos.

“Los municipios necesitan ser saneados a fondo de la corrupción, algo que no han hecho ni el PRI ni el PAN; ningún municipio pasaría una verdadera auditoría, porque están plagados de corrupción, “aviadores”, y el sentir de la gran mayoría de los campechanos es que Hernández Hernández les falló, y reprueban esta administración”.

Por último, admitieron que hay un gran reto para el presidente municipal entrante, y estarán pendientes de que cumpla sus compromisos de campaña, sobre todo en el tema de combate a la corrupción, disminución de impuestos y “aviadores”, pues esa debe ser la principal encomienda de todo Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Noticia anterior

Coordinará Escalante

Siguiente noticia

Precio de energía eléctrica incide en la competitividad