Inicio»Local»Va Lazo Pech por la unidad

Va Lazo Pech por la unidad

0
Compartidos
Google+

A fortalecer la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) traducida en lealtad, promover los logros del Gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y respaldar a los nuevos diputados, se comprometió su presidente estatal, Jorge Lazo Pech, al afirmar que sus antecesores cumplieron de acuerdo a las circunstancias, “y yo cumpliré con la parte que me corresponde”.

El dirigente consideró que la unidad y el trabajo en equipo con la militancia, deben traducirse en lealtad, por ello, lanzó un reconocimiento público a los expresidentes del Comité Directivo Estatal (CDE), y anticipó un clima de respeto y cambio de actitud en las tareas a realizar bajo su gestión.

“Nos queda claro que la sociedad exige respeto, y un cambio de actitud de los que tienen una encomienda política partidista, y ese será uno de los compromisos a cumplir siempre con toda la estructura”.

Lazo Pech reveló que ya ha sostenido reuniones con los integrantes de los comités directivos Estatal y municipales (CDM), sectores, organizaciones y organismos especializados del partido, a quienes ha convocado a trabajar en equipo y unidad, partiendo de la planeación, programación y seguimiento de todas las tareas partidistas.

“No habrá ningún militante en todo el Estado que no responda al principio fundamental, porque nosotros tenemos el ejemplo de carácter, guía y gestión social que nos deja y da el gobernador Moreno Cárdenas”.

Asimismo, atajó que el partido tiene la obligación moral, e institucional, no solamente de dar a conocer todas las gestiones y resultados del Gobierno actual, sino de respaldar con actitud positiva el trabajo y las acciones que está desempeñando el Ejecutivo Estatal.

“Vamos a trabajar en un solo equipo, un solo PRI, esa es la línea que tenemos y el compromiso que vamos a realizar y cumplir”.

Noticia anterior

Rinden hoy protesta 35 nuevos diputados locales

Siguiente noticia

Gana Escárcega 2º lugar de “Pónle Color a tu Comedor”