Inicio»Local»Sin actividades públicas en Gobierno Municipal

Sin actividades públicas en Gobierno Municipal

0
Compartidos
Google+

Aunque durante la mañana hubo movimiento de decenas de personas entre líderes de colonias, habitantes de comunidades, dirigentes sindicales, incluso diputados locales del PAN que usaron algunas áreas del Palacio Municipal como salón para su reunión previa, durante el segundo día de actividades del Gobierno Municipal que encabeza Eliseo Fernández Montúfar, no se informó de actividades públicas.

En los pasillos, corredores y oficinas del Palacio Municipal impera la incertidumbre: Valentín, un trabajador con discapacidad quien desde las últimas administraciones atendió en el módulo ciudadano ubicado en la entrada principal del Palacio, ayer esperaba impaciente por ser reasignado a una nueva área.

Minutos antes de las 10 de la mañana, comenzaron a llegar algunos diputados del PAN, entre ellos Biby Karen Ravelo de la Torre, Merck Lenín Estrada Mendoza y José Inurreta Borges, quienes aseguraron que realizarían su “reunión previa”, aunque se metieron directamente a la oficina del edil.

Desfiló el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal, Luis Fernando Chab Ruiz.

También acudieron a pedir audiencia con el presidente municipal, habitantes de Nuevo San Antonio Ebulá.

Noticia anterior

Avance en regularizar predios

Siguiente noticia

Exhorta Cruz Roja a ceder el paso a las ambulancias