Inicio»Local»Paradero del IMSS no tenía condiciones adecuadas, dice IET

Paradero del IMSS no tenía condiciones adecuadas, dice IET

0
Compartidos
Google+

Se exigió a la empresa responsable la reconstrucción del paradero de autobuses del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que recién colocado fue retirado por no cumplir con las condiciones de comodidad para los usuarios, afirmó el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, tras mencionar que el taxista agresor de la avenida Concordia fue suspendido de su trabajo.

Entrevistado sobre el polémico tema del paradero, el funcionario manifestó que, efectivamente, tuvo que ser retirado porque no cumplía con las condiciones, pues su espacio era muy reducido para los usuarios, incluso no tenían ni dónde sentarse ni sombra mientras esperaban.

“Por ello, tras haber sido verificado por el IET, no se le permitió a la empresa responsable entregarlo; por lo regular será utilizado por personas con discapacidad, o con alguna enfermedad, y no les brindaba comodidad, el resultado fue que lo tuvieron que quitar para poner otro que sí cumpla con las condiciones, el cual se espera esté listo en los próximos días”.

En cuanto al asunto del ruletero que agredió brutalmente a una pareja tras un incidente vial en la avenida Concordia, Salomón Cruz afirmó que se pidió a las dos personas (hombre y mujer) que interpusieran su queja ante el IET para darle el seguimiento respectivo.

Aunque según el funcionario, el taxista ya fue suspendido en tanto se aclara su situación, pues fue denunciado por la familia afectada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes.

“Efectivamente, esas dos personas fueron muy golpeadas por dicho sujeto, lo que se sabe es que hubo un altercado entre ellos; se le da seguimiento al caso, y de resultar culpable, será castigado severamente, incluso se le podría retirar su concesión”.

Noticia anterior

Irán trabajadores agrícolas a campos de algodón de E.E.U.U

Siguiente noticia

Preservan escuelas las tradiciones