Inicio»Local»Demandan sustituir a docente del jardín “Carmen Ramos”

Demandan sustituir a docente del jardín “Carmen Ramos”

0
Compartidos
Google+

Debido a problemas de salud, una docente del Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río”, ubicado en Palmas II, no ha podido dar clases con normalidad y por ello padres de familia piden la intervención de la Secretaría de Educación (Seduc) para que coloque una suplente.

Daniela López, Deysi Dzul, Adriana Carrillo y José Antonio Carvajal, exigieron a la directora del plantel, Iris Briseño, cambiar a la maestra pues padece una enfermedad seria y en varias ocasiones ha suspendido sus clases.

“A veces sale del plantel desmayándose. Se tuvo una junta de padres de familia para pedir su cambio, pues los niños se encuentran en tercer año de preescolar a punto de irse al nivel primaria y no tienen avances en su educación. No estamos en contra de que dé clases, entendemos que no está condiciones, pero podría atender grupos pequeños para que no tenga que hacer mucho esfuerzo”, externaron.

Desde el año pasado se tiene este problema y no se le ha dado solución, sin embargo otros paterfamilias indican que la misma directora ha planteado que ella podría atender al grupo, en lo que llega una maestra suplente.

Noticia anterior

Prevalecen adicciones al alcohol, tabaco y drogas

Siguiente noticia

Explota Flores Pacheco contra Zavala Salazar