Inicio»Local»Difunden marketing digital

Difunden marketing digital

0
Compartidos
Google+

El Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme) busca la capacitación de los empresarios para el mejoramiento de sus negocios, indicó su titular, Abraham Azar Lemus, al destacar la importancia de que conozcan estrategias como el marketing digital.

El funcionario comentó que son instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas mantener cercanía con los empresarios, por lo que ha realizado visitas a los municipios.

“La idea es fortalecer la actividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de la capacitación, lo que sin duda ayuda a incrementar ventas, y asegurar la permanencia en el mercado”.

En ese sentido, destacó que hay cursos como el de “Ventas en redes sociales (Facebook)”, con el cual les presentan las herramientas actuales de marketing y social media para que conozcan alternativas que les permitan cubrir mejor sus mercados, y contar con diferentes opciones de soluciones competitivas que les lleven al éxito a través del marketing digital.

También apuntó que el Indemipyme invita a los empresarios a registrarse para acceder a los servicios que ofrece este organismo, como Consume Campeche, a fin de que participen en ferias, cursos y talleres.

Asimismo, tienen la oportunidad de acceder a programas y órganos que conforman la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para fortalecer la actividad comercial.

Por último, enfatizó que la institución que preside es generadora de valor agregado de las empresas campechanas, y como organismo desconcentrado de la Sedeco, se coordina con el ICEM y ProCampeche para articular el crecimiento del sector empresarial estatal.

Noticia anterior

Confirmó el TEPJF que no le toca otra pluri a morenistas

Siguiente noticia

Como en el cine