Inicio»Local»Envían 30 toneladas de ayuda a Sinaloa

Envían 30 toneladas de ayuda a Sinaloa

0
Compartidos
Google+

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la labor humanitaria que se tradujeron en 30 toneladas de insumos, dividido en dos camiones rumbo al Estado de Sinaloa.

Al mediodía de ayer, acompañada por directores de diferentes áreas y personal de la institución, dieron el banderazo al segundo camión con 15 toneladas de ayuda entre prendas de vestir, artículos de limpieza e higiene, que salieron directamente a las oficinas de la representación del Gobierno del Estado de Sinaloa.

La institución agradece al equipo de contingencia que estuvo apoyando en la recolecta de víveres que llevaba la ciudadanía de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas, siempre con una actitud de calidez, en el Centro de Acopio que estuvo instalado en la Mansión Carvajal.

Apoyaron desde instituciones educativas, organismos descentralizados, empresarios, iniciativa privada, secretarías de Gobierno, instituciones sociales, titulares de los Grupos de Participación Ciudadana y población en general.

Entre los artículos recolectados por los campechanos se encuentran víveres diversos, material de limpieza e higiene personal, así como cobijas y colchonetas, leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones y escobas.

Noticia anterior

Pobreza en Estado está en su mínimo histórico: García

Siguiente noticia

Desarrollan enseñanza lúdica en preescolares