Inicio»Local»Explota Flores Pacheco contra Zavala Salazar

Explota Flores Pacheco contra Zavala Salazar

0
Compartidos
Google+

El coordinador parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis Flores Pacheco, acusó a su presidente estatal, Manuel Jesús Zavala Salazar, a quien bautizó como “El Pus”, de desestabilizar a su bancada mediante  un pacto ruin acordado con el Partido Acción Nacional (PAN), y reveló que estos han pretendido chantajearlo exigiéndole dinero, que no les dio.

En su cuenta de Facebook, Flores Pacheco explotó en contra de “El Pus”, en alusión a Zavala Salazar, a quien en anteriores publicaciones en esa misma red social lo ha llamado así, al señalarlo como el responsable de confundir a la gente con mentiras, sus medios pagados, y disfrazado de izquierda.

“Responsabilizo al pus de lo que me pueda pasar a mí o a alguno de mis compañeros”, expuso Flores Pacheco, y añadió: “ahora comprendo las ruedas de prensa juntos, las marchas incongruentes y los ataques en el Congreso, y todo porque sabe que puede ser sancionado por sus mismas prácticas; pero a quien daña es a Morena y a todos los que estamos en ella. ¡Doble moral!”.

El PAN, de la mano de Zavala Salazar, juega con su hipocresía, porque para lo único que nos han buscado es para pedirnos dinero, a lo cual nos opusimos, agregó.

Y detalló la conformación de las comisiones ordinarias: “Morena tiene nueve presidencias, 12 secretarías y 16 vocalías, es decir, el 26  por ciento, que es la parte que simboliza el número de diputados en el Congreso. El PAN con Nelly eligieron las suyas, y ahora dicen lo contrario. ¡Falsos!”.

Y de paso, envió un mensaje a Zavala Salazar: “Los que juegan fuego amigo les mando un saludo, y que sepan que ya sé su juego sucio, y ahora voy hasta las últimas consecuencias, porque no permitiré que se juegue con Morena ni con los ciudadanos al quererlos engañar con mentiras y doble moral”.

De su compañera de bancada, Selene del Carmen Campos Balam, quien fue la única diputada morenista que votó en contra de sus mismos compañeros en la cuarta sesión, y respaldó al grupo parlamentario del PAN en el rechazo a la integración de las comisiones ordinarias, aseguró que “se dejó llevar por la presión de los panistas, pero sigue siendo nuestra compañera. Hay pluralidad e inclusión en nuestra bancada”.

También dijo que dialogará con la legisladora, pues “a lo mejor entendió mal, ya que siempre ha habido pláticas”, aunque si ella se deja llevar por “el canto de las sirenas, sería lo peor, porque Morena no es PRI ni PAN. Se trabaja a favor de los ciudadanos o se les exhibe”. De paso, advirtió que la decisión o la postura que tomó su compañera tiene consecuencias. “Se lo dejo ahí”.

Por su parte, Campos Balam manifestó que la decisión de votar en contra de su propia bancada no tiene nada qué ver con alguna influencia del dirigente estatal morenista, Zavala Salazar, a través de su hermana Gladys, a quien tuvo muy cerca en la pasada sesión.

Noticia anterior

Demandan sustituir a docente del jardín “Carmen Ramos”

Siguiente noticia

Martínez Aké, secretario de Comisión de Energía