Inicio»Local»Somos ejemplo de sanidad animal: SDR

Somos ejemplo de sanidad animal: SDR

0
Compartidos
Google+

Campeche es un ejemplo de sanidad animal, donde más de 700 mil reses garantizan productos sanos para el consumo humano, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Armando Constantino Toledo Jamit, al clausurar la XXVI Reunión del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (Conasa).

Con la participación de más de 800 profesionistas de la medicina veterinaria, 148 investigadores y 32 expositores de 24 entidades federativas que mostraron interés por mejorar y fortalecer la sanidad en el país, y luego de tres días, se dio por concluida este encuentro.

El funcionario estatal comentó que en el rubro de sanidad animal, la entidad cuenta con un estatus privilegiado al mantener estrategias para el control de las movilizaciones de productos y subproductos pecuarios, lo que es una prioridad para el Gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

El vicepresidente del Conasa, Eduardo Posadas Manzano, significó el interés de la administración de Moreno Cárdenas en el tema de sanidades, dada la vocación de la ganadería en la entidad.

Noticia anterior

Otorgó Inadem 54 mdp

Siguiente noticia

Temen colapso del puente de Poc Boc; registra hundimiento