Inicio»Local»Ofertan 180 vacantes en colonia San Antonio

Ofertan 180 vacantes en colonia San Antonio

0
Compartidos
Google+

Diversas empresas locales ofertaron 180 vacantes a buscadores de trabajo en la colonia San Antonio de esta ciudad capital, a través del Programa de Apoyo al Empleo del SNE Campeche, el cual fue supervisado por el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (Stpscam), Jorge Radamés Romero Bock.

Acompañado de Hugo Pastor Gómez Ruiz, delegado del programa federal Prospera, y de Pedro Alberto Sánchez Guerrero, director del SNE, Romero Bock supervisó en la cancha de usos múltiples de la colonia San Antonio, el reclutamiento de personal que realizó el SNE a través de su bolsa de trabajo.

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con el Programa de Inclusión Social Prospera, y se contó con la participación de diversas empresas, que ofertaron un total de 180 plazas con el objetivo de integrar a los interesados en la actividad laboral, se detalló.

El SNE tiene como objetivo facilitar la vinculación entre oferentes y demandantes de empleo, orientar a los buscadores de trabajo sobre las condiciones del mercado laboral, apoyar su calificación, así como auxiliar a los empleadores en la búsqueda de candidatos para cubrir las vacantes disponibles en sus empresas.

En tanto que el objetivo de Prospera es contribuir a fortalecer el cumplimiento efectivo de los derechos sociales que potencien las capacidades de las personas en situación de pobreza, a través de acciones que amplíen sus capacidades en alimentación, salud y educación, entre otros aspectos.

Noticia anterior

Suma Sedesol 959 senectos a programa

Siguiente noticia

Cumple Campeche con reforestar mil hectáreas