Inicio»Local»Son caprichosos diputados de AN

Son caprichosos diputados de AN

0
Compartidos
Google+

Tras lamentar que a 15 días de que se instaló la LXIII Legislatura local la “minifracción parlamentaria” del PAN sigue en sus afanes protagónicos, ahora pretende acusar a los diputados de Morena de negociar en lo oscurito, cuando son ellos los reyes de la negociación, por algo se les denominó el PRIAN, reprochó el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Enrique Martínez Aké.

“Es un enfrentamiento estéril el que se da entre los legisladores, me parece que hay un afán protagónico de los diputados de Acción Nacional, como bien ha dicho mi compañero José Luis Flores Pacheco, a quien respaldo total y absolutamente, así como a cada uno de los integrantes de la bancada de Morena en el Congreso del Estado”.

Tal parece, dijo, que en otras instancias se están dando ejemplos de que hay que trabajar en equipo.

Y recordó que ya llevan 15 días de haberse conformado la actual LXIII Legislatura local, y los campechanos están para escuchar propuestas, iniciativas de ley en beneficio de la sociedad, y no para pleitos estériles.

“Invito a los diputados del PAN a que dosifiquen sus afanes protagónicos, que es lo único que están buscando, mejor que se pongan a trabajar”.

Al parecer, subrayó, no saben ser minoría en el Congreso del Estado, están acostumbrados a que, junto con el PRI, aplastan y mayoritean a la oposición, entonces, cuando ven que dejan de tener esa posición de privilegio, se sienten desplazados.

“Me parece que no entienden que los tiempos actuales imponen responsabilidad de todos, están viéndose como niños caprichosos nada más. Uno de ellos incluso hizo señalamientos en contra de mi persona”.

Y les pidió a los legisladores locales de Acción Nacional que dejen a un lado su protagonismo, sus actitudes caprichosas, y que se pongan a trabajar en pro de la gente, que muchas cosas faltan por concretarse en Campeche.

Noticia anterior

Probables chubascos

Siguiente noticia

Buscan profesionalizar a servidores públicos