Inicio»Local»Na Luúm apoyará con alimentos

Na Luúm apoyará con alimentos

0
Compartidos
Google+

En el Día Mundial de la Alimentación, estudiantes de la Escuela Preparatoria “Lic. Ermilo Sandoval Campos”, pertenecientes al grupo ecologista Na Luúm, realizaron una kermés para recolectar fondos que sirvan para poder dar alimentos a personas que se dedican a rescatar y alimentar a animales callejeros.

El director del plantel, Francisco Antonio Moreno Romero, indicó que está actividad se hace a fin de que los estudiantes tengan alternativas en acciones para beneficio del medio ambiente y conciencia social, por ello es que el grupo ecologista tiene una visión que los ayuda a desarrollar sus habilidades.

La coordinadora María Casanova Alejo, indicó que se enfocan en los animales que la gente abandona y se recabará recursos para donárselo a personas que por su cuenta se dedican de forma altruista a alimentar a animales de la calle.

“Aunque esta conmemoración es dedicada a los humanos, nosotros los enfocamos a los animales. Nosotros tratamos de hacer diversas actividades ecológicas y nos basamos en el calendario ambiental y nos apoyamos de otras asociaciones civiles”, precisó.

Noticia anterior

Reconoce DIF esfuerzo de alumnos de los CDC

Siguiente noticia

Península de Yucatán encabeza índices de obesidad y sobrepeso