Inicio»Local»Organiza Bepensa limpieza en malecón

Organiza Bepensa limpieza en malecón

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Fundación Bepensa realizaron acciones de recoja de envases de plástico en la zona del malecón, como parte de su compromiso para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Alineados a su nueva estrategia mundial en materia de envases “World Without Waste” (Mundo sin Residuos), que impulsa conocida empresa refresquera a la que pertenecen, comenzaron muy temprano, y por más de dos horas caminaron parte del área.

A través de un comunicado, directivos de la agrupación indicaron que, además de limpiar, en Bepensa trabajan en nuevas maneras de utilizar y crear productos respetuosos con el ambiente, con materias primas provenientes de fuentes renovables, y de material reciclado.

“La fundación, creada en 2005, contribuye a reducir la generación e impacto de residuos en nuestras operaciones, todo esto es parte de nuestro propósito, responsabilidad y contribución para mantener el equilibrio en nuestro entorno”.

Antes de iniciar la actividad de limpieza, a la que se sumó personal de la empresa, hicieron un llamado a tomar conciencia, y reflexionar acerca de la cultura al momento de manejar todo lo que sea desecho.

“La clave para generar grandes cambios, es a través del trabajo en equipo: Gobierno y sociedad, todo basado en una cultura responsable enfocada en el reciclaje y la reutilización como factores primordiales para conservar el planeta”.

Noticia anterior

Visitan universitarios instalaciones del C-5

Siguiente noticia

Clima adverso afectó a productores de Tinún