Inicio»Local»Se pronuncia FNF contra legalización del aborto

Se pronuncia FNF contra legalización del aborto

0
Compartidos
Google+

Casi 200 integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Campeche se pronunciaron a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, por lo que exigieron al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desistir de la iniciativa de legalizar el aborto en México.

Pese a las inclemencias del tiempo, niños y adultos, encabezados por la representante del FNF en Campeche, Nicté-Ha Aguilera Silva, se  congregaron junto al monumento A la Madre para manifestar su inconformidad; los más pequeños colocaron una ofrenda floral en justicia de quienes fueron abortados.

Aunque se canceló la marcha, Aguilera Silva sostuvo que debe prevalecer el derecho a la vida e impedir que se impulsen leyes para acabar con la misma.

Luego de guardar un minuto de silencio, los presentes vestidos de azul, escucharon el pronunciamiento contra los legisladores de Morena que buscan impulsar un proyecto que  más bien pretende destruir a la familia.

Los funcionarios únicamente buscan promover la cultura de muerte en el país, la agenda particular de la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, es una muestra de lo que se quiere, promoción de drogas para los jóvenes y la eutanasia para los adultos mayores.

Noticia anterior

Intensifica SSA acciones contra cáncer de mama

Siguiente noticia

Prevén lluvias fuertes