Inicio»Local»Brindan mantenimiento a los espacios recreativos

Brindan mantenimiento a los espacios recreativos

0
Compartidos
Google+

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado reparó el área del estacionamiento principal del Parque Campeche, el cual ocupa el espacio colindante entre el corredor gastronómico y el Jardín de Niños “Federico Froebel”.

Dicha acción fue posible gracias al trabajo en equipo y la cooperación tanto de sociedad civil, como de Gobierno e iniciativa privada, con la finalidad de brindar mayor comodidad a las familias campechanas que día con día visitan el inmueble.

Asimismo, y para que campechanos y visitantes puedan disfrutar de sus alimentos y pasar un rato agradable en familia, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche, en cumplimiento de su labor de brindar espacios de esparcimiento dignos, colocó el toldo en la zona del comedor de dicho parque, el cual se encontraba en mantenimiento.

El director de la promotora, Víctor Pinelo Herrera, señaló que han estado realizando varias acciones en beneficio de la ciudadanía y de los espacios públicos, principalmente brindar mantenimiento a los parques Campeche y Ximbal.

También comentó que firmaron un convenio con la Secretaría de Salud (SSA), a fin de que el Programa de Alimentación y Actividad Física sea implementado en el Parque Recreativo Ximbal.

Como parte de este acuerdo, organizarán cursos y eventos que incluyen sesiones de actividad física y orientación alimenticia, talleres eventos, ferias de la salud y actos masivos diversos con la finalidad de fomentar temas prioritarios sobre la adecuada nutrición y el consumo de agua natural, activación física, lactancia materna y alimentación complementaria, además de impulsar la cultura alimentaria tradicional en las familias y los jóvenes.

Noticia anterior

Va el PAN por cambio de dirigencia aterciopelado

Siguiente noticia

Inician inspectores de la Profeco operativo por el Día de Muertos