Inicio»Día de muertos»Inician inspectores de la Profeco operativo por el Día de Muertos

Inician inspectores de la Profeco operativo por el Día de Muertos

0
Compartidos
Google+

Ante la proximidad de la celebración del Día de Muertos, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Delegación Campeche inició la verificación de precios del sector comercial, principalmente en los giros de florerías, alimentos y restaurantes, informó su titular, Pedro René Rodríguez de la Gala Herrera.

En el marco del operativo anual alusivo a estas fechas, que se extenderá también a panaderías, venta de materias primas, hoteles, estacionamientos públicos, bares, tiendas departamentales y de distribución, el funcionario federal indicó que desde la semana pasada arrancó las acciones que durarán 15 días para concluirlas el 2 de noviembre.

Por lo pronto, precisó, se verifican precios y ofertas anunciados en algunos de los establecimientos de los ramos señalados, y aunque el operativo es por el Día de Muertos, también se incluyen los festejos por Halloween, por lo que se amplía a tiendas de renta o venta de disfraces.

Rodríguez de la Gala Herrera indicó que en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda” supervisarán que todos los comercios de carnes rojas, pollerías, pescaderías, frutas y verduras, masa, florerías, dulcerías, entre otros, tengan letreros anunciando los precios de sus productos, de lo contrario, advirtió que procederán al inicio de un proceso sancionador.

“El operativo se ejecuta a la par de otras acciones implementadas, como las del Buen Fin, que se llevará a cabo en noviembre”.

Noticia anterior

Brindan mantenimiento a los espacios recreativos

Siguiente noticia

Repuntarían 50% ventas en el Sáinz