Inicio»Local»Repuntarían 50% ventas en el Sáinz

Repuntarían 50% ventas en el Sáinz

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” esperan repunte de más del 50 por ciento en las ventas por el Día de Muertos, y se preparan con el abasto de productos alusivos a esta temporada.

Principalmente con flores, artículos para los altares, e ingredientes para elaborar el tradicional pibipollo, platillo principal en estas celebraciones, afirmó el dirigente del Sindicato de Baratilleros del principal centro de abasto de la ciudad, José Felipe Ehuán Chan.

El dirigente manifestó que los locatarios harán llegar el oficio correspondiente a la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, a fin de solicitar los permisos para organizar las ventas, y poder instalar sus puestos provisionales en la parte del frente del centro de abasto.

Como cada año, aguardan las ventas de esta temporada por el repunte que representan, estimado en más del 50 por ciento, principalmente en flores, artículos para la elaboración de los altares, e ingredientes para los pibipillos, remarcó.

“Son los días que aprovechamos los locatarios para vender más, debido a que durante el año no nos va muy bien, únicamente en fechas festivas como el Día de la Madre, de Muertos, Navidad y Año Nuevo”.

Ehuán Chan pidió a los consumidores campechanos realizar sus compras en el “Pedro Sáinz de Baranda”, donde además de encontrar productos frescos de primera calidad, tienen las mejores ofertas, precios rebajados y, lo más importante, cuentan con la suficiente garantía, pues como comerciantes locales son confiables.

A diferencia de las grandes tiendas de autoservicio que ofrecen productos más caros, de mala calidad, y en el caso de alimentos, no son frescos.

Noticia anterior

Inician inspectores de la Profeco operativo por el Día de Muertos

Siguiente noticia

Impulsa Ecosur trabajo conjunto