Inicio»Día de muertos»Listos locatarios para ventas por Día de Muertos

Listos locatarios para ventas por Día de Muertos

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” se preparan para las ventas de Día de Muertos, principalmente con flores, velas, veladoras y dulces tradicionales, así como los principales ingredientes para la elaboración del pibipollo, se prevé aumento de precio entre 15 a 20 por ciento de algunos productos, afirmó el secretario general del Sindicato de Locatarios del Mercado,  José Ehuán Chan.

El dirigente manifestó que con esfuerzo y créditos, los locatarios se abastecen de los productos que se consumen durante la temporada de Día de Muertos.

Dentro de los principales giros que ya se preparan se encuentran; florerías, carnicerías, pollerías, frutas y verduras, así como los que venden productos para la elaboración del pibipollo, platillo tradicional del Día de Muertos. De la misma manera se preparan las ventas de dulces naturales, velas y veladoras, entre otros.

El aumento del precio en algunos productos, se debe a que son traídos como las flores de Puebla, de la misma manera frutas y verduras.

Exhortó a la población a consumir productos locales en el mercado principal, además de tener precios bajos, son  frescos y de calidad, pero lo más importante es que todos tienen garantía y pueden ser reclamados en caso de fallas, lo contrario con tiendas de autoservicio donde no hay devolución.

Noticia anterior

Alza a tarifa o subsidio solicitan transportistas

Siguiente noticia

Distinguen a médicos