Inicio»Local»Realizarán operativo sanitario: Rodríguez

Realizarán operativo sanitario: Rodríguez

0
Compartidos
Google+

Con el fin de verificar que los establecimientos de alimentos, y todos aquellos que ofrezcan productos para la colocación de altares, estén en regla y cumplan con las respectivas medidas de higiene, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en el Estado de Campeche (Copriscam) implementará operativo sanitario por el Día de Muertos.

El titular de la dependencia, Santiago Rodríguez Adam, informó que durante los días 1 y 2 de noviembre, personal debidamente identificado verificará que los alimentos y bebidas que se vendan fuera de los camposantos cumplan con las medidas sanitarias correspondientes.

De igual forma, anunció que visitarán los mercados de la capital “Morelos”, Solidaridad Nacional, Samulá, Concordia, Lerma, “Pedro Sáinz de Baranda”, así como los de Pomuch, Tenabo, Calkiní, Hecelchakán, Champotón, Villamadero, Seybaplaya, Escárcega, Candelaria, Calakmul y Carmen.

Incluyendo tianguis, pollerías, tortillerías, supermercados, carnicerías, puestos de dulces, panaderías, entre otros establecimientos.

También se impartirán pláticas relacionadas con el manejo adecuado de los alimentos, el cuidado y manejo de residuos sólidos, manejo integral de plagas, almacenamiento, entre otros aspectos.

Repartirán impresos como carteles, volantes, folletos y otro tipo de materiales para la difusión de las buenas prácticas de higiene, lavado de manos y cloración del agua.

 

Noticia anterior

No aumentará precio del pan, afirma Canainpa

Siguiente noticia

Hallan firma de comisario en fraude a ejido chenero