Inicio»Local»Reclaman a edil que pague finiquito por despido injustificado

Reclaman a edil que pague finiquito por despido injustificado

1
Compartidos
Google+

Por despido injustificado, aunque nunca aclaró desde cuándo comenzó a trabajar para el ahora presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, a través de un video transmitido en vivo por Facebook, Ilse Sansores denunció que no le ha pagado finiquito ni la ha recibido.

Pasadas las dos de la tarde, la excolaboradora de Fernández Montúfar, quien era la responsable de las redes sociales del entonces candidato a la alcaldía, hizo un Facebook live para denunciar:

“Un día antes de que asuma el cargo me mandó a llamar con un segundo, y me dijo que quedaba despedida, porque le habían dicho que trabajaba con Morena; yo que sepa ni tengo amigos en Morena, al menos que yo sepa, es totalmente injustificado el despido, porque no me va a poder justificar ni ahorita ni mañana, ni pasado”.

La también excandidata suplente a diputada local por el V Distrito agregó que “pasado quién sabe si sí, quien quite y me caiga un trabajo de ahí; no había yo hablado porque me da hueva; dos, porque no considero que le tenga que dar explicaciones a todos de mi vida y lo que pase, simplemente lo cuento para que vean cómo son las personas”.

Y añadió que “a veces a las más agradecidas…, en mi trabajo siempre me gusta hacer las cosas bien, yo sacrifiqué muchas cosas, fiestas, tiempo que era lo que más me dolía, no me arrepiento, porque ya pasó”.

“Lo que quiero externar, porque he intentado por las vías posibles, es que me pague el despido injustificado, mi finiquito, o como le quieran llamar. Les apuesto que él (Eliseo Fernández) ni siquiera puede dormir por todos los problemas del Ayuntamiento, pero bien sabía qué iba a pasar”.

Por último, comentó que hay personas que ahora están trabajando en la Comuna campechana que ni siquiera apoyaron en la campaña, además de señalar que se cumple el primer mes de Fernández Montúfar como presidente municipal, y sigue esperando su liquidación o finiquito.

Noticia anterior

Irán miles de campechanos a cementerios y mercados

Siguiente noticia

Alistan concursos de catrinas y altares