Inicio»Local»Bloquearán a los camiones que no den buen servicio

Bloquearán a los camiones que no den buen servicio

0
Compartidos
Google+

De no poner orden el Instituto Estatal del Transporte (IET), vecinos de Ampliación Colonial amenazaron con empezar a bloquear unidades del transporte urbano que no brinden bien el servicio, pues además de no cubrir la ruta, andan como locos a toda velocidad, advirtió el presidente de la Junta Vecinal, Francisco Alavez Richaud.

El quejoso manifestó que los vecinos de esta y otras colonias cercanas ya están fastidiados del pésimo servicio que dan los choferes de la empresa Ammuscam pues, en primer lugar, no llegan a algunas calles como se les ha solicitado, a fin de evitar que los niños caminen mucho cuando van o regresan de la escuela.

En segundo lugar, dijo, las unidades andan a toda velocidad, los choferes conducen como locos, a las carreras, a tal grado que los usuarios mejor prefieren bajarse para evitar riesgos de accidentes y puedan resultar lesionados.

“Esta situación ya se reportó al IET, sin embargo, no hace caso aunque se plantearon varias opciones para resolverla, pero al parecer no le interesa; sus encargados están dedicados a otra cosa menos a resolver los problemas de transporte que tiene la ciudadanía”.

Y remarcó que por ello, los vecinos afectados ya están fastidiados, por lo que amenazan con empezar a bloquear a todo conductor del transporte público que no brinde un buen servicio, además de solicitarlo a otras líneas para que lleguen a las calles donde no quieren los encargados de esta ruta, como es el caso de Ammuscam, que no quiere mejorar.

Noticia anterior

Orientan a jóvenes para evitar embarazos

Siguiente noticia

En riesgo, nombramiento de Ciudad Patrimonio Cultural