Inicio»Local»Creció 6% demanda en ADO en pasado asueto

Creció 6% demanda en ADO en pasado asueto

0
Compartidos
Google+

El gerente estatal de servicios de Autobuses de Oriente (ADO) en Campeche, Francisco José Prado Calva, destacó los resultados obtenidos durante los días de asueto al aumentar la demanda en seis por ciento en comparación del año anterior, pues más de 12 mil usuarios optaron por viajar vía terrestre.

Del 31 de octubre al 4 de noviembre hubo significativo repunte de usuarios en las terminales de la entidad, especialmente en la principal, ubicada sobre la avenida Patricio Trueba de Regil, donde fue notable la presencia de visitantes nacionales en su mayoría, y algunos extranjeros, quienes manifestaron interés por conocer las zonas arqueológicas y otros atractivos.

Comparado con el mismo periodo del 2017, en la terminal de primera aumentó en seis por ciento la demanda para salir de la capital, con seis mil 50 usuarios; los  destinos de preferencia de los campechanos fueron Mérida, Ciudad del Carmen, Cancún y Playa del Carmen.

En la llegada de viajeros también hubo buena demanda al incrementar 13 por ciento, es decir, adquirieron su ticket para visitar la ciudad cerca de seis mil 800  personas procedentes de Mérida, Villahermosa y Carmen.

Prado Calva agregó que para el periodo decembrino ya están promocionando los descuentos, y se pueden adquirir con las compras anticipadas, y mediante las credenciales de maestros, estudiantes e Inapam.

Por otro lado, dijo que habrá mayor promoción para los denominados viajes largos rumbo a la Ciudad de México y Puebla; en este sentido, recomendó a la ciudadanía aprovechar los descuentos que pueden encontrar hasta del 40 por ciento.

Noticia anterior

Saldo blanco en el operativo por Día de Muertos: Profeco

Siguiente noticia

Autoridades quieren imponer a candidato