Inicio»Local»Piden mayor vigilancia por robos en “Florinda Batista”

Piden mayor vigilancia por robos en “Florinda Batista”

0
Compartidos
Google+

Madres de familia del Jardín de Niños “Florinda Batista”, ubicado en el barrio de Guadalupe, pidieron a las secretarías de Educación (Seduc) y a la de Seguridad Pública (SSPCAM), que mantengan vigilado el plantel, debido a que ya van cuatro veces que entran a robar en un mes y temen que un día se ponga en peligro la integridad de los niños.

Aracely Lazca, Manuel Solís López, Diana Karina Vega, Elizabeth Pacheco y  Blanca Coyoc, señalaron que que han enviado oficios a ambas instancias para que se refuerce la vigilancia policiaca, pero hasta ahora no ha habido respuesta.

“En las noches predomina la oscuridad en las inmediaciones por el deficiente alumbrado y no hay vigilancia porque los elementos policiacos no efectúan sus rondines como debe ser. Existe total inseguridad que pone en riesgo, incluso, la integridad de los transeúntes”, mencionaron.

Entre lo robado se han llevado el teléfono de una de las maestras, pantallas, una radio y cosas personales de las educadoras como sandalias, de burla los rateros dejan las de ellos.

“También se requiere de un paso peatonal, pues es peligroso cuando los niños con sus madres cruzan las arterias. Es la cuarta vez que roban en un mes, en esta ocasión fue en el salón del tercer grado “C”. Si no hay respuesta a este problema, entre todos cooperaremos para que se contrate un velador”, dijeron.

Noticia anterior

Charlan en UAC sobre Congreso en tu Escuela

Siguiente noticia

Falta capacitar para incluir a alumnos con discapacidad