Inicio»Local»Acusan por malos tratos a empleada de la UMF 10

Acusan por malos tratos a empleada de la UMF 10

0
Compartidos
Google+

Derechohabiente presentó queja ante el área de Orientación y Quejas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 10 de Santa Lucía, en contra de la asistente del consultorio 01, por déspota y malos tratos, además de no respetar el turno, pretender negar el servicio y poner en riesgo la salud del paciente.

La afectada, Ángela Pérez, manifestó que desde las 3:00 horas del jueves pasado se presentó a las puertas de la UMF para apartar consulta de su esposo quien se encontraba enfermo.

El caso es que la asistente del consultorio 01 del turno matutino no quiso recibir la tarjeta de su esposo con el argumento de que éste no estaba presente en ese momento.

Se le explicó que el paciente llegaría más tarde, debido a que se sentía mal, lo que rotundamente ignoró la empleada, quien de manera prepotente y grosera dijo que en ese caso no se respeta el lugar o turno para la consulta, incluso no se debe dar el servicio.

Al llegar el paciente le preguntó el motivo de su proceder y de mala manera le respondió que si no le gustaba el trato que se quejara con el director en turno.

Tras la queja verbal ante el director y la delegada de los trabajadores del IMSS, se presentó de manera oficial en el área de Orientación y Queja del mismo nosocomio.

El afectado pidió a las autoridades del IMSS que se investigue a la asistente, debido a que no es la primera vez que se da esta situación y que se le aplique la sanción correspondiente.

Noticia anterior

Representan en Xail congreso de la ONU

Siguiente noticia

Participarían 30 mil en la Consulta Infantil y Juvenil