Inicio»Local»Por gestión, 100 mdp del IMSS a infraestructura

Por gestión, 100 mdp del IMSS a infraestructura

0
Compartidos
Google+

Cerca de 100 millones de pesos logró Campeche del Instituto Mexicano del Seguro Social como resultado de gestiones, los que se utilizaron para crear mayor infraestructura, señaló su delegado Alvaro Emilio Arceo Ortiz.

El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha invitado al director general del IMSS a una gira de trabajo por el Estado, en que aprovecharemos su presencia para la entrega de una resonancia magnética y una unidad de cuidados intensivos neonatales y pediátrica.

Una obra importante es la unidad de cuidados intensivos, que nos va a permitir elevar la calidad de la atención en leucemias, que es de nivel en la región. Además se rehabilitó, el área de pediatría y cuneros, que hubo oportunidad de equipar.

Arceo Ortiz señaló que es importante la presencia del director general del IMSS, porque podrá palpar los avances en la atención de los derechohabientes y dar a conocer necesidades y metas que se buscan para fortalecerla.

Como hemos insistido, estamos reforzando la infraestructura y el equipamiento, pero lo más importante es lograr la participación de la población en el cuidado preventivo de su salud, y eso es en lo que vamos a trabajar.

También se avanzó en servicios y beneficios de los trabajadores que acuden a la Delegación, entre ellos incapacidades, préstamos,  reingresos, ingresos, etcétera, apuntó.

Noticia anterior

Refinería en Atasta, a la consulta: AMLO

Siguiente noticia

Emplazada a huelga la Comuna de Campeche