Inicio»Local»Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

0
Compartidos
Google+

A 20 días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador decidió tomarse un fin de semana en las playas de Campeche, sin conceder audiencia, y dedicado a disfrutar de la comida y del mar, y a reflexionar sobre las acciones con las que iniciará su Gobierno.

Sin más guardaespaldas que el personal del Hotel Siho Playa, donde se hospedó junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, el presidente electo desayunó en familia, y posteriormente regresó a su habitación presuntamente a redactar, bajo la inspiración de la brisa campechana, parte del texto que leerá en su toma de posesión el próximo 1 de diciembre.

Atendido personalmente por Luis Héctor González, el dueño del hotel, a quien conoce desde hace muchos años, López Obrador recorrió parte de la playa, y descansó en una de las palapas del lugar junto con su familia.

En los alrededores del hotel se reforzó la seguridad para evitar la llegada de fotógrafos o admiradores, aunque trascendió que el propio presidente electo instruyó a sus colaboradores para que no le agendaran ninguna actividad, ni informaran a nadie dónde se hospedaría, y cuáles serían sus actividades.

Afecto a las redes sociales, López Obrador no “subió” este sábado ninguna fotografía de sus actividades privadas ni en Twitter ni en Facebook. Tampoco su esposa recurrió a la tecnología informativa en las últimas horas.

Este domingo, López Obrador continuará con sus actividades privadas, aunque se espera que por la noche se trasladará por vía terrestre a Mérida, Yucatán, donde mañana encabezará una reunión con los gobernadores de la región para continuar con el análisis del proyecto del Tren Maya.

Noticia anterior

Respaldo total de UFIC para Presidente Electo

Siguiente noticia

Equipo de transición es el encargado del censo: Meave