Inicio»Local»Evaluaron ayer a 21 docentes

Evaluaron ayer a 21 docentes

0
Compartidos
Google+

Los 21 docentes convocados para el proceso de Evaluación al Desempeño, en su edición 2018, asistieron con puntualidad, siendo este el cuarto grupo que presenta este reactivo, informó la Secretaría de Educación (Seduc).

Desde temprana hora acudieron a la sede del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y estuvieron supervisados durante toda la evaluación. En total serán evaluados mil 169 docentes, tanto de educación básica como del nivel medio superior del Estado.

Durante la primera jornada se programó a un total de 508 mentores de educación básica, de los cuales correspondían 254 para el turno de la mañana e igual número para el vespertino, de este número asistió el 99 por ciento de los convocados. Asimismo, en el segundo día los 21 convocados cumplieron con esta evaluación.

El secretario de Educación, Medina Farfán, señaló que este proceso continuará el próximo sábado 24 y domingo 25, para mentores de ambos niveles, con lo que se busca fortalecer el desarrollo profesional del magisterio y, en consecuencia, mejorar la calidad de la educación obligatoria.

Noticia anterior

Invita DIF Estatal a promover inclusión

Siguiente noticia

Apoyará DIF Estatal Consulta Infantil con 24 casillas, informa