Inicio»Local»Parar voracidad de CFE: Rosado Cortés

Parar voracidad de CFE: Rosado Cortés

0
Compartidos
Google+

Las altas tarifas de energía eléctrica no sólo impactan al sector empresarial, pues también en los domicilios particulares generan afectaciones, junto con los aumentos al precio de la gasolina, y alguien tiene que poner un alto a la voracidad de los cobros que hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que el pueblo se une al llamado de la iniciativa privada, afirmó Raúl Rosado Cortés.

El empresario y excandidato perredista a diputado local manifestó que si bien es cierto que el sector empresarial se siente afectado por las altas tarifas de energía eléctrica, también lo es que en las casas particulares perjudican severamente la economía de las familias.

“Muchas empresas resienten los altos cobros de la CFE, pues se acumulan con los aumentos a la gasolina, y el pago de todo tipo de impuestos y permisos, por lo que mejor prefieren cerrar sus negocios”.

Rosado Cortés planteó que alguien tiene que poner un alto a estos voraces aumentos de precios, y desde luego que la ciudadanía en general se suma al llamado del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) para formar un bloque contra la CFE.

“Los altos costos de la electricidad y la gasolina sumen más en la pobreza a los habitantes de  nuestra entidad y del resto del país; es la herencia que nos deja el presidente Enrique Peña Nieto con sus famosas reformas estructurales, principalmente la energética”.

Para concluir, alertó que tal parece que lo que se busca es “apretar el cuello” a la población para que luego ofrezcan como solución la privatización del servicio, donde las que saldrán ganando serán las grandes empresas del país.

Noticia anterior

A consolidar equidad de género: BMA

Siguiente noticia

Mariguana y aborto no deben ir a encuestas