Inicio»Local»Continuará el “norte”

Continuará el “norte”

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas se prevé que el frente frío 10 se localice sobre las costas de Quintana Roo, sin embargo, su masa de aire frío y el alto contenido de humedad mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado, con lluvias en el oriente y norte de Yucatán, norte y centro de Quintana Roo, así como tormentas puntualmente fuertes en el suroeste de Campeche, alertó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo a pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuará el evento de “norte” con vientos de más de 50 kilómetros por hora en las costas de los tres estados de la Península de Yucatán, propiciando ambiente cálido durante el día y templado al amanecer.

Se esperan temperaturas mínimas de 17 a 21 grados centígrados y máximas de 24 a 28.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó un acumulado de lluvias de 41.2 milímetros en Campeche, en el municipio de Champotón fue de 25, Palizada 21.5 y Candelaria, 21.3 milímetros.

Las rachas más fuertes de viento fueron de 75 kilómetros por hora en zonas costeras.

Ante las fuertes lluvias y vientos que azotan a la entidad, la dependencia recomendó a la población en general extremar sus precauciones para evitar poner en peligro su integridad. De igual manera, exhortó a la navegación marítima a estar pendiente de los avisos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

En medicinas 85 mdp para 500 mil pacientes

Siguiente noticia

Por mal tiempo Seduc suspende las clases