Inicio»Local»Lista Sagarpa Campeche para entrega-recepción

Lista Sagarpa Campeche para entrega-recepción

0
Compartidos
Google+

Todo está listo para un cierre armónico el próximo 30 de noviembre, expresó el encargado de despacho de la Delegación Campeche de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Miguel Ángel Reyes Chávez, y añadió que temas como agricultura, ganadería y pesca son de continuidad, cuya inversión sólo se puede mejorar.

Informó que acudió a la Ciudad de México a la reunión de delegados estatales de Sagarpa, a fin de platicar cómo van los cierres de programas, avances y pendientes.

En el caso de Campeche, se avanza de manera armónica para integrar todo lo que corresponda a la entrega-recepción de la administración pública el 30 de noviembre, abundó.

“En general, los programas están cerrados; hay algunos que nos quedan con el recurso devengando, como el de Concurrencia, que amparó una inversión de 200 millones de pesos, y en Proyectos Directos, 400 millones”.

Reyes Chávez explicó que en el de Programa de Concurrencia tienen hasta marzo el finiquito, sin embargo, el ejercicio debe quedar a más tardar el último día de este mes.

Otros programas que quedan en proceso son el caso de alguna construcción de infraestructura, como corrales de engorda o la rehabilitación de techos de Miel y Cera de Campeche, que ya fueron terminados, pero todavía nos falta el cierre documental.

“Son las cosas que están quedando, pero en sí los procesos están cerrados, y van muy bien”.

De las expectativas para el próximo año, Reyes Chávez comentó que agricultura, ganadería y pesca son de atención permanente, “somos facilitadores para que cuando llegue el nuevo Gobierno, o el próximo responsable, lo que tiene que hacer es tomar la estafeta, y dar continuidad”.

Noticia anterior

Valores ecológicos para niños

Siguiente noticia

Acusan a edil Brito Pech de adulterio