Inicio»Local»Paraliza “norte” trabajos en todas las obras monumentales

Paraliza “norte” trabajos en todas las obras monumentales

0
Compartidos
Google+

Las rachas de viento y la persistente lluvia que generó el frente frío número 10 pararon los trabajos de construcción del distribuidor vial, de las fuentes marinas monumentales, del mejoramiento de la imagen urbana del barrio de San Román, y el resto de las obras que se ejecutan en la ciudad, en cumplimiento a los protocolos de protección civil.

En el distribuidor vial, que avanza sin problemas para ser entregado antes de que concluya el año, no hubo actividad en sus 1.2 kilómetros de longitud, ni sobre las avenidas Gobernadores y Francisco I. Madero, que lo sostienen.

En ningún tramo de la estructura de concreto y acero hubo gente trabajando, aunque personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) estuvo al pendiente de esta obra en que se invierten más de 300 millones de pesos.

De hecho, fue abierto al tránsito el tramo de la avenida Gobernadores, que por lo general está cerrado mientras hay labores de construcción en el distribuidor, en cuya superficie se aplicó anteayer un monitoreo topográfico frente a medios de comunicación para desmentir los señalamientos en redes sociales del morenista Manuel Zavala Salazar.

También se suspendió momentáneamente lo que se hace en la Concha Acústica, como parte del proyecto que abarca la revitalización de los espacios ubicados en el Paseo de los Héroes y otras

áreas.

En ese sentido, se vio a gente de la Seduopi alerta en los alrededores de cada obra de infraestructura que construye o rehabilita el Gobierno del Estado, como el parque Moch Cohuó, y en los tramos del malecón de la ciudad donde también hay trabajos en ejecución, como las fuentes marinas monumentales.

Noticia anterior

Llama el IMSS a prevenir las IRAS

Siguiente noticia

Valores ecológicos para niños