Inicio»Local»Acusa líder sindical a Eliseo de difamarlo

Acusa líder sindical a Eliseo de difamarlo

1
Compartidos
Google+

El secretario general del Sindicato de los Tres Poderes, José Urueta Moha, acusó de difamación al presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, ya que “jamás hubo intento de chantaje ni pedidos económicos ni otra cosa, que no sean asuntos sindicales. Que demuestre sus acusaciones, le exigió”.

Es lamentable que un alcalde invente y confronte a los trabajadores, señaló. La verdad es que le caló la amenaza de huelga, porque reinstaló a varios compañeros que había puesto a disposición sin motivo alguno, y les pagaron sus salarios.

De la denuncia en días pasados de Fernández Montúfar a través de redes sociales y en declaraciones a la prensa, de que el emplazamiento a huelga de la Sección Sindical fue en respuesta a un intento de chantaje, le recordó “yo sí trabajo, y no tengo que estar presumiendo en las redes sociales”.

“Será la primera y última vez que me referiré al tema, el que acusa está obligado a probar. Lo reto a que lo haga. Tengo los mensajes que intercambiamos y todos son relacionados con problemas sindicales”, afirmó.

Reconoció que trató de intervenir por un viejo vigilante asignado al Sindicato de los Tres Poderes, pero jamás le pedí que lo ponga a mi servicio personal. Es mentira. Como sindicato tenemos a comisionados con tareas específicas.

“Yo sí trabajo y estoy ocupado todos los días. Tengo razón para estar en los 11 municipios, porque me reúno con los organismos sindicales. No ando en campaña ni hago grilla barata. Ojalá que Fernández Montúfar dejara de mentir y se pusiera a trabajar, porque lo respaldaríamos”, atajó.

Noticia anterior

Seduc convoca hoy regresar a clases; habrá frío: Seproci

Siguiente noticia

Tres mil denuncias contra CFE