Inicio»Local»Presentará el CAM 4 obra “El mago de Oz”

Presentará el CAM 4 obra “El mago de Oz”

0
Compartidos
Google+

Con el fin de recaudar recursos para construir un techo donde se encuentra un tanque terapéutico de hidromasaje para niños con discapacidad motriz, el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4 presentará la obra teatral “El mago de Oz”, el próximo 25 de este mes, en el Teatro “Juan de la Cabada”.

La presidenta del Consejo de Participación Social en la Educación (CEPS), Maritoña Quirarte Rodríguez, informó que la obra será representada por niños con discapacidad que forman parte de la Compañía Inclusiva de Artes Escénicas del DIF Estatal, y tendrá un costo de 50 pesos el boleto.

“Se espera vender 500 boletos, no es caro y es para recaudar 26 mil pesos para la construcción del techo. La idea es que nos apoyen asistiendo y como padres tenemos el compromiso y obligación de trabajar de la mano con las autoridades.

Los boletos se pueden adquirir en el CAM 4 ubicado en Concordia o a través de las redes sociales. Se tiene una matrícula de 70 niños”, sostuvo.

Por su parte, la jefa del departamento de Educación Especial de la Secretaría de Educación, Manuela Pérez Pacheco, indicó que este proyecto se logró desde hace cuatro años para dar terapias a quienes tienen discapacidad motora.

La obra teatral dura una hora y se presentará en dos funciones: a las 11:00 y a las 19:00 horas.

Noticia anterior

Atiende DIF Estatal a los grupos vulnerables

Siguiente noticia

Promueven inclusión social en 32 primarias de la entidad