Inicio»Local»Inicia nuevo fin de semana largo; clases, el martes

Inicia nuevo fin de semana largo; clases, el martes

0
Compartidos
Google+

A pesar de las suspensiones derivadas de los estragos del frente frío número 10 en la entidad, el secretario de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán, indicó que continuará  lo establecido en el calendario escolar y este 19 de noviembre no habrá clases para los más de 250 mil estudiantes de todos los niveles educativos, con motivo del desfile conmemorativo del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Negó que exista retraso en las labores educativas pese a estas suspensiones que han sido acordadas, e indicó que el reporte de asistencia escolar de ayer fue del 75 por ciento en todas las escuelas de Campeche. La mayoría de los planteles operó de manera normal, excepto la primaria Lucila Alayola Vera, de Ciudad del Carmen, debido a que al retirar un árbol caído por los fuertes vientos, se rompieron unos cables de alta tensión y provocaron un desperfecto.

Confirmó que por la conmemoración del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se acordó respetar la suspensión de clases este lunes 19 de noviembre, para retornar a las labores educativas el martes 20.

Las 15 instituciones educativas de los niveles medio superior y superior  participarán en el desfile del próximo lunes, entre ellas el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), el Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) y la Universidad Autónoma de Campeche (Uacam).

Noticia anterior

En tres años, tres mil acciones de vivienda

Siguiente noticia

Tibio el inicio del Buen Fin