Inicio»Local»Derrama de vales por 129 mdp

Derrama de vales por 129 mdp

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche (Canaco-Servitur) estimó cerrar 2018 con derrama económica superior a 129 millones de pesos en vales de despensa.

Su presidente, Jean Du Bar del Río, detalló que en diciembre volverán a dar los vales para su distribución en instancias de Gobierno. “Ya apalabramos un monto importante, con que se cerrará el fin de año”, señaló.

La Canaco, agregó, trabajará con instituciones como el Conalep, que se sumó al proyecto de compra de vales Canaco, y pretenden expandir el programa a otros municipios, como Candelaria y Carmen.

Una de las ventajas de las compras de los vales que se distribuyen entre los trabajadores de algún Ayuntamiento, es que se ven beneficiados los comercios locales y se promueve el consumo local.

Adelantó que estarán trabajando también en los municipios en donde se tendrá la presencia del proyecto del Tren Maya y las zonas económicas especiales.

Pensamos que el flujo que se pueda tener de los vales, con los convenios que se pueden firmar en cada municipio, en cada una de las comunidades, puede tener beneficios importantes para los comerciantes locales, no sólo para las grandes cadenas, puntualizó.

Noticia anterior

Otorgan 62 ascensos a oficiales de la Armada

Siguiente noticia

Cinco casos de influenza cada semana registra SSA