Inicio»Local»Administración de Peña Nieto benefició a la entidad: Ortiz

Administración de Peña Nieto benefició a la entidad: Ortiz

0
Compartidos
Google+

El Gobierno Federal que aún encabeza el presidente Enrique Peña Nieto otorgó a Campeche el doble de recursos que lo aportado por las dos administraciones del Partido Acción Nacional (PAN), lo que se tradujo en muchos beneficios para las familias campechanas, señaló el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar.

Sobre la última visita del jefe del Ejecutivo Federal al Estado, el también dirigente estatal ecologista consideró que su administración fue favorable para la entidad, ya que siempre dio respuesta positiva a las gestiones realizadas por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

El legislador precisó que el respaldo de la Federación se vio en las obras de infraestructura; las inversiones en los rubros de seguridad, salud y educación; así como en los programas sociales que atienden a la población en situación de vulnerabilidad.

Además de que el apoyo del todavía presidente de la República a Campeche y al mandatario estatal es evidente, no sólo por sus múltiples visitas y de los secretarios de su gabinete, sino por el cumplimiento de sus promesas de campaña, y la frecuente inyección de recursos para mejorar las condiciones de vida de los campechanos.

“Muchos de los recursos que el Estado recibió del Gobierno peñista fueron gracias al intenso trabajo de gestión y amistad que lo une al gobernador Moreno Cárdenas, y a Campeche le seguirá yendo bien”.

Ortiz Azar confió en que el nuevo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador no sólo habrá de cumplir lo que prometió a los campechanos, sino trabajará de manera coordinada con el Gobierno Estatal para continuar con el crecimiento y desarrollo económico que se logró con EPN.

“Con Peña Nieto se avanzó en diferentes rubros, su invaluable apoyo para combatir la pobreza extrema colocó a Campeche en cuarto lugar nacional, sin duda, la Zona Económica Especial es de lo mejor que deja para las familias del Estado, además de la generación de empleo, y el crecimiento del sector turístico”.

Noticia anterior

Acompaña a Cárdenas

Siguiente noticia

Posibles lluvias