Inicio»Local»Reconocen trayectoria de cirujanos dentistas locales

Reconocen trayectoria de cirujanos dentistas locales

0
Compartidos
Google+

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche realiza con éxito su XIV Seminario Científico Odontológico, en el que fue reconocida por su trayectoria, profesionalismo y como socio distinguido, la C.D. Evangelina de los Ángeles Rivero Cu.

En el evento presidido por el presidente del Colegio, Enrique Chi Turriza, también se hizo entrega del reconocimiento otorgado en el Congreso Internacional de la Asociación Dental Mexicana (ADM) por su coordinación en el Programa Salud Bucal en Preescolar (PSBP) a la C.D. Teresita de Jesús Gutiérrez, así como también a sus homólogos Andrés Enseñat Rodríguez, Patricia Guadalupe López Oliva, Emilia Pérez Lara, Daniel Dzul Ehuán, Enrique Chi Turriza, Juan Carlos Sánchez Sosa y Teresita del J. Gutiérrez Orozco.

Asimismo, los participantes en el seminario escucharon las conferencias sobre innovación tecnológica: “Uso del grafeno en odontología”, a cargo del C.D. Oswaldo Luna; “40 formas de enamorar y fidelizar a tu paciente” por el C.D. Jorge Durán, y “Diagnóstico plan de tratamiento partiendo desde la parte estética, con el C.D. Alan Joshep Huitzil.

Por la tarde participaron en la conferencia “Introducción a la odontología digital”, a cargo de la C.D. Yeny Cabrera Rodríguez.

Para hoy, último día del seminario, a partir de las 9:00 horas, los trabajos iniciarán con la conferencia “Experiencia contra evidencia en la prevención y curación” y “Nueva visión en periodontología y cariología, ética y estética”, a cargo del doctor José Zerón y G. de Velazco, concluyendo por la tarde con el tema “Rompiendo paradigmas en la prevención” por el mismo ponente.

Noticia anterior

No cubre el Seguro Popular gastos de paciente operado

Siguiente noticia

Unacar, por 3.5% más a presupuesto