Inicio»Local»Dio EPN trato prefente a Campeche: CMIC

Dio EPN trato prefente a Campeche: CMIC

0
Compartidos
Google+

El aún presidente Enrique Peña Nieto dio a Campeche un trato preferencial, y los recursos que asignó para obras de infraestructura beneficiaron de manera importante a los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó su dirigente en la entidad, Víctor del Río Rodríguez de la Gala.

A cuatro días del cambio de administración federal, reconoció que la saliente apoyó mucho a la entidad, lo que se ve reflejado en las diversas obras que se construyeron durante el sexenio.

“Los apoyos que recibió Campeche del Gobierno Federal, principalmente los recursos para obras de infraestructura que se han ejecutado, fueron de gran beneficio para los miembros de la CMIC… el presidente Enrique Peña dio mucho al Estado, nos fue bien”.

Por ello, confió en que el nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúe dando ese trato preferencial al pueblo campechano para ir avanzando en los proyectos emprendidos y los próximos a iniciar, a fin de lograr crecimiento y desarrollo.

En tema aparte, el líder de los constructores reveló que ya tuvo acercamiento con algunos presidentes municipales, entre ellos el de Calkiní, Roque Sánchez Golib, en aras de trabajar coordinadamente en las obras que se vayan a realizar en dicho municipio durante los próximos tres años.

Mientras que en el caso de Campeche, aseguró que será respetuoso de las decisiones que tome el alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar. “Si él desea trabajar o no con nosotros, será decisión propia, y la respetaremos”.

Noticia anterior

Ya casi está listo distribuidor vial: Buenfil Montalvo

Siguiente noticia

Rubro turístico creció más en este sexenio