Inicio»Local»Supera meta de 350 mp Feria de Panes y Pasteles

Supera meta de 350 mp Feria de Panes y Pasteles

0
Compartidos
Google+

La Feria de Panes y Pasteles alcanzó las metas previstas al generar una derrama económica de más de 350 mil pesos con la participación de 35 empresas locales, entre panificadoras, chocolaterías y dulcerías, informó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Héctor Mena Trejo.

De paso, anunció que el próximo año pedirán a las autoridades estatales que el evento sea durante dos días, y no sólo uno, a fin de aumentar sus ventas.

El dirigente manifestó que al concluir la feria, que se llevó a cabo el pasado sábado de 10:00 a 22:00 horas, les fue muy bien a las 35 empresas participantes con ganancias superiores a los 350 mil pesos.

Además, a los primeros mil asistentes se les benefició con producto, pues regalaron hojaldritas, rebanadas de pastel, y entregaron premios a niños y jóvenes que participaron en el concurso “Reposterito Canainpa”, que consistió en la preparación de algún pan o dulce.

Asimismo, entre los comerciantes se realizó el certamen “El Mejor Riñón”, y a los ganadores se les premio en especie con productos para la elaboración de panes y pasteles, entre otros.

Mena Trejo añadió que los participantes están agradecidos con el Gobierno del Estado, que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) les brindó todo el apoyo y las facilidades para llevar a cabo este importante evento en la Plaza de la República.

Y a petición de los empresarios, solicitarán a las autoridades que esta feria se desarrolle durante dos días, pues con uno no les alcanza para exhibir todos sus productos, además de que las ventas pueden ser mayores, lo que beneficiaría a toda la sociedad campechana.

Noticia anterior

Pone Proximidad Social a policías junto con la gente

Siguiente noticia

Mujeres votan por primera vez en elección de agente