Inicio»Local»¿Qué fue lo que pasó con el adulto mayor asesinado en la Gobernadores?

¿Qué fue lo que pasó con el adulto mayor asesinado en la Gobernadores?

1
Compartidos
Google+

Persona de la tercera edad muerta y tres sujetos asegurados es el saldo del intento de robo violento la tarde de ayer, en inmediaciones de la gasolinería San Pedro, en la avenida Gobernadores.

Los hermanos identificados como “Los Gemelos”, J.A.R.L. y O.M.R.L., y M.A.R.T., fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por robo con violencia y homicidio.

La víctima fue identificada como José Alfredo. A raíz de lo ocurrido un carril de la avenida Gobernadores que va hacia el ADO de segunda quedó cerrado para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 14:40 horas, un sujeto de la tercera edad caminaba sobre la avenida Gobernadores; llevaba una bolsa de nylon negra.

A la altura de la calle Chihuahua, a unos metros del “Pedal”, lo interceptó uno de “Los Gemelos”, quien lo empezó a golpear. A la agresión se sumó otro tipo e intentaron quitarle sus pertenencias.

El senecto habría forcejeado y al caer de espalda se golpeó la cabeza, su muerte fue instantánea. En la mano izquierda empuñaba su identificación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Los agresores vacilaron por un instante, pero al ver que no se movía huyeron cruzando la avenida Gobernadores.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban cerca, tras ser alertados por personal del C-5, aprehendieron a los tres delincuentes en los alrededores de la gasolinería de San Pedro.

Personal del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) brindaron los primeros auxilios al senecto, confirmando su deceso.

Agentes de la PEP acordonaron el área cerrando por completo la circulación vial. En la escena del crimen había tres cámaras de video vigilancia de igual número de locales, lo que podría servir como evidencia para el Ministerio Público.

Noticia anterior

Festejan a hermanas Richaud

Siguiente noticia

Divierte el IC con Carro de Comedias