Inicio»Local»Demuestra RAMC liderazgo a nivel nacional: Ortiz Azar

Demuestra RAMC liderazgo a nivel nacional: Ortiz Azar

0
Compartidos
Google+

Al celebrar la decisión de los gobernadores del país de nombrar a su homólogo de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como presidente de la Conferencia Nacional que los agrupa (Conago), el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Eduardo Ortiz Azar, destacó que “queda demostrado el liderazgo del mandatario campechano a nivel nacional”.

El también diputado local del IV Distrito comentó que, como campechanos, debemos estar orgullosos de ese logro del mandatario, porque es la primera vez que un gobernador de este Estado preside ese organismo tan importante.

Además, resaltó que fue una decisión unánime, y también debemos celebrar que en los próximos días se tendrá la primera visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que habla del trabajo de gestión que se hace.

“Confío en que el nuevo Gobierno Federal sea incluyente, que cumpla sus promesas, sobre todo las que hizo ante los campechanos; esperamos que sea un Gobierno que trabaje para todos, que se apoye mucho a la entidad: tenemos que decirlo: el cariño del presidente se puede reflejar en el presupuesto que se asigne a la entidad para que se puedan abatir los rezagos que hay”.

Y destacó que Campeche será de las primeras entidades visitadas por López Obrador; él mismo anunció en una de las conferencias matutinas que vendrá a tratar temas importantes, como el caso de Petróleos Mexicanos (Pemex), y dijo que aprovechará para pedirle que considere al Estado, que nos tenga presente.

“El Gobierno Federal del presidente López Obrador debe respetar las diferentes opiniones, sobre todo de las personas que no piensan como él, pero vemos que a Campeche se le tiene en buena consideración, vamos a seguir pugnando para que se gobierne para todos”.

Noticia anterior

Entrega Castañón premio de acción voluntaria 2018

Siguiente noticia

Rehabilitarán fachadas del centro en el 2019