Inicio»Local»Invitan al encendido del árbol navideño

Invitan al encendido del árbol navideño

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), invita a todas las familias campechanas al encendido del Árbol Navideño en la Plaza de la República, este viernes 7 de diciembre a partir de las 19 horas, donde podrán disfrutar del espectáculo navideño, show de luces, pirotecnia, sorpresas y para cerrar la noche, el concierto de la banda mexicana “Centavrvs”.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López señaló que a través de “Navidad en Grande”, el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas busca brindar más acciones de sano esparcimiento para los campechanos, donde pasen momentos de alegría, diversión y convivan con sus familias.

Informó que las actividades de este viernes iniciarán a partir de las 7 de la noche con show de payasos, luego se presentará el coro inclusivo del DIF que cantará villancicos, para que posteriormente el gobernador y su esposa, Christelle Castañón de Moreno realicen el encendido del árbol navideño. Luego, los campechanos podrán disfrutar el espectáculo de pirotecnia y show de luces. Posteriormente se presentará la banda mexicana Centavrvs”.

El Árbol Navideño que mide más de 30 metros, y que cuenta con más de 3 mil luces y una estrella, estará instalado hasta el día 7 de enero del 2019. Cabe desatacar que durante este tiempo las familias campechanas y los visitantes podrán disfrutar los fines de semana de festivales navideños. También habrá un área de ambientación navideña ¡Vive la Navidad!, donde las familias podrán tomarse fotografías, ver películas y pasar momentos de gran diversión.

De igual forma se presentará el show de luces en los siguientes horarios: de domingo a jueves de 18 a 22 horas, así como viernes y sábado de 18 a 24 horas, una presentación cada hora. 

Noticia anterior

Científico de la NASA asegura que extraterrestres ya visitaron la tierra

Siguiente noticia

El hombre no es el mejor compañero para dormir de una mujer; si no el perro