Inicio»Local»Continuarán las bajas temperaturas: Seproci

Continuarán las bajas temperaturas: Seproci

0
Compartidos
Google+

Las condiciones de bajas temperaturas se mantendrán en los siguientes días y se podrían prolongar hasta el fin de semana, debido a que a partir de mañana se sentirán las afectaciones del frente frío número 17 en la región, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que en algunas zonas de Calakmul se registraron las temperaturas más bajas en lo que va de la presente temporada invernal, al descender el termómetro a 9.6 grados centígrados, aunque no es la más baja del año, pues estas se registraron en las primeras semanas del 2018.

En las próximas horas una vaguada que se extenderá sobre la Península de Yucatán, en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical, favorecerá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para intervalos de chubascos en el centro y noreste de Yucatán, centro y suroeste de Campeche y tormentas puntuales fuertes en el norte de Quintana Roo.

Por la mañana se esperan temperaturas frescas a templadas y por la tarde cálidas a calurosas, con viento del sureste cambiando gradualmente al noroeste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en costas de Campeche.

Se pronostican temperaturas mínimas de 16 a 20 grados centígrados y máximas de 26 a 30. Hoy por la tarde se espera el ingreso del sistema frontal al noroeste del Golfo de México, el cual se desplazará rápidamente sobre la Península.

Noticia anterior

Más de 18 mil fieles en festejos a Guadalupana

Siguiente noticia

Aumentar penalidad para robo de motores