Inicio»Local»Incumple Biby en la 20 de Noviembre

Incumple Biby en la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Al acusar que nuevamente fueron engañados por la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Biby Karen Rabelo de la Torre, quien parece más una subordinada del presidente municipal, Eliseo Fernández Montúfar, que una legisladora, vecinos de la colonia 20 de Noviembre comenzaron a rellenar huecos de la calle Independencia.

Encabezados Felipe Can Tucuch y Noé Quijano Valencia, acusaron que la legisladora panista está más preocupada por hacerse la víctima con la fotografía de sus glúteos, y seguir las órdenes del alcalde Fernández Montufar, que por atender a las colonias que corresponden al II Distrito.

En campaña, Rabelo de la Torre se comprometió a gestionar la pavimentación de la calle Independencia, que por ser de terracería actualmente se encuentra en pésimas condiciones, recordaron.

Sin embargo, los vecinos reclamaron que el número telefónico que ofreció para contactarla fue más una burla, porque en diversas ocasiones le llamaron, pero nunca contestó.

Y fue hasta que hicieron pública su inconformidad cuando se presentó para prometerles que a la brevedad tomaría cartas para trabajar en la nivelación de la calle; sin embargo, pasaron varias semanas y la diputada panista no regresó a cumplir su palabra.

Los quejosos reprocharon a Rabelo de la Torre sus mentiras, y luego de que por segunda ocasión fueron engañados con falsas promesas de gestionar la construcción de la vialidad, iniciaron trabajos para rellenar los huecos tras cooperar entre ellos para la compra de material.

Noticia anterior

Aumentar penalidad para robo de motores

Siguiente noticia

Mejorarán parques Ximbal y Campeche