Inicio»Local»Acta prueba que Eliseo propuso alza a tarifas

Acta prueba que Eliseo propuso alza a tarifas

0
Compartidos
Google+

En la primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), celebrada el 17 de noviembre de 2018, el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, en su calidad de presidente de ese órgano de gobierno, aprobó actualizar las tarifas, que empezó a cobrar el titular, Juver Javier Aragón Gómez.

De acuerdo con las copias de las actas notariadas en poder de TRIBUNA, se comprueba una vez más que Fernández Montúfar miente al sostener que su administración no ha aprobado ningún aumento.

El documento precisa que la propuesta de Fernández Montúfar obtuvo cinco votos a favor y cero en contra, por lo que por unanimidad quedó aprobado el ajuste al cobro de tarifas y cálculo de aguinaldos y prima vacacional del Smapac.

Fue exactamente a las 9.50 horas del pasado 17 de noviembre cuando se convocó a la primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Smapac, que presidió Fernández Montúfar como presidente.

En esa misma sesión se aprobó contratar los servicios de un despacho externo para auditar al órgano regulador del agua, propuesto por el titular del Smapac, Aragón Gómez, a quien se le buscó para entrevistarlo, lo que negó el vocero del Ayuntamiento, Alejandro Gasca May.

Noticia anterior

Propone Morena se imite al Chapo

Siguiente noticia

Inaugurarán hoy el distribuidor