Inicio»Local»Opera distribuidor vial

Opera distribuidor vial

1
Compartidos
Google+

Con inversión global superior de 442 millones de pesos, que contempla la rehabilitación de calles y avenidas aledañas, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas puso en funcionamiento anoche el distribuidor vial Gobernadores-Francisco I. Madero, que contribuirá a mejorar la movilidad en esa conflictiva zona, no atendida en los últimos 25 años.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, los integrantes de su gabinete de seguridad y ampliado, y de cientos de campechanos que desde las cuatro y media de la tarde abarrotaron la avenida Francisco I. Madero, develó a las 18:50 horas la placa inaugural.

Todas las obras anunciadas las vamos a construir, las vamos a inaugurar y sobre todo se pondrán al servicio de los campechanos, expuso enfático y emocionado el gobernante. Este es el Campeche de hoy, orgulloso de su historia y muy seguro de su presente y futuro, que hace que el trabajo en equipo y comprometido sea ejemplo nacional.

“Campeche trabaja fuerte para modernizarse y transformarse. Tenemos puesta la mirada en lo más lejos del horizonte nacional, que confirmará nuestro carácter para lograr las más grandes cosas para nuestro pueblo. Por eso hoy trabajamos para el bienestar de los campechanos y sus familias”, subrayó.

De buen humor, expuso que ante las palabras infundadas, obras como el distribuidor vial callan bocas y nos dejan el compromiso pleno de seguir trabajando a favor de nuestro pueblo. Podemos decir que esta nueva etapa de crecimiento y desarrollo ya es imparable. Aquí está la respuesta clara para quienes tenían dudas y pensaban que no podíamos iniciar nuestro camino a la modernización.

Ante el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Jesús Buenfil Montalvo, a quien reconoció su trabajo, Moreno Cárdenas anunció que en el primer semestre de 2019 se estarán poniendo en marcha otras obras importantes, como el Parque Moch Cohuó, las monumentales Fuentes Danzarinas y el nuevo Puente de la Unidad.

UNA OBRA CADA DÍA

Buenfil Montalvo destacó que en lo que va de  la administración del gobernador Moreno Cárdenas se han invertido más de tres mil 800 millones de pesos, que se han traducido en más de mil 106 obras.

“Se dice fácil, pero equivale a una obra diaria por día de gobierno. No es cualquier cosa, hay gobiernos que han tenido mucho y han hecho poco, y este es un Gobierno que con poco ha hecho mucho”, afirmó.

La inversión, detalló, incluyendo el nuevo Puente de la Unidad, es de alrededor de tres mil 800 millones de pesos, que se han desarrollado en estos tres años. Son obras como carreteras, calles, parques, teatros y ahora este distribuidor vial, que permitirá acabar con problemas de congestionamiento. El de Alejandro Moreno es un gobierno transformador, puntualizó.

Noticia anterior

No afectará desabasto de combustibles: CCE

Siguiente noticia

Inadmisible poner al ‘Chapo’ como ejemplo a seguir: PRD