Inicio»Local»Posibles lloviznas

Posibles lloviznas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, la masa de aire frío con centro en el oriente de los Estados Unidos, mantendrá condiciones de cielo despejado a medio nublado sobre la Península de Yucatán, con probabilidad para lloviznas en el noreste de Yucatán, norte y centro de Quintana Roo, así como en el sur de Campeche, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la mañana de hoy se esperan temperaturas frías en la región, sobre todo en el cono sur de Yucatán, y frescas a templadas en el resto de la Península; cálidas a calurosas durante el día, con viento del este-sureste, cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, así como rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se prevén temperaturas mínimas de 14 a 18 grados centígrados y máximas de 27 a 31.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para las últimas horas se registró la temperatura más baja en el municipio de Hopelchén, donde el termómetro descendió a los 10 grados centígrados. Hoy se podrían repetir esos niveles.

Noticia anterior

Otorgarán becas a casi 21 mil jóvenes

Siguiente noticia

Que exedil desvió 26 mdp